Frank de la Jungla

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ostras el sabado por la noche haciendo cambiando de canales me vi el capitulo que Fran esta con una cobra y tocando la flauta jaja y la cobra como le seguia...eso si, cuando se harto ya empezo a intentar picarle jajajaja
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Ostras el sabado por la noche haciendo cambiando de canales me vi el capitulo que Fran esta con una cobra y tocando la flauta jaja y la cobra como le seguia...eso si, cuando se harto ya empezo a intentar picarle jajajaja
ala!!!! no me acuerdo de ese capitulo :(
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La verdad que el nombre del titulo no lo se...tambien es que lo vi ya acabando el programa....
No me refería al título, sino sobre el tema que trataba ese programa. Intentaban demostrar que algunos mitos sobre animales son falsos. Por ejemplo, el que tú has puesto, que tocaba con una flauta a ver si la cobra le seguia (lo de los encantadores), salia otro sobre lo que realmente les gusta a los ratones, si de verdad es el queso, y preferían cosas como las verduras...

Era un capítulo como de demostrar la falsedad de típicos mitos sobre animales :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No me refería al título, sino sobre el tema que trataba ese programa. Intentaban demostrar que algunos mitos sobre animales son falsos. Por ejemplo, el que tú has puesto, que tocaba con una flauta a ver si la cobra le seguia (lo de los encantadores), salia otro sobre lo que realmente les gusta a los ratones, si de verdad es el queso, y preferían cosas como las verduras...

Era un capítulo como de demostrar la falsedad de típicos mitos sobre animales :D
Ha vale, vale, jaja pues yo vi como la serpiente le seguia un poco...aunque luego se hartara y empezara a intentar atacarle jajaja que luego empezo a morder los pelos del micro de la camara...

Pero lo mejor de todo es...como iba vestido Fran ahi con la toalla esa en la cabeza y los pantalones jajaja que bueno.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ha vale, vale, jaja pues yo vi como la serpiente le seguia un poco...aunque luego se hartara y empezara a intentar atacarle jajaja que luego empezo a morder los pelos del micro de la camara...

Pero lo mejor de todo es...como iba vestido Fran ahi con la toalla esa en la cabeza y los pantalones jajaja que bueno.
jajjajajajaj cierto, era un panzon de reir XXXD

pero sabes porque le seguia?? por el movimiento de la flauta, no por el sonido, Frank lo decía ahí ;) Tambien demostro que el queso no es la comida preferida de los ratones, y otros mitos que estoy intentando acordarme y no lo consigo :douh:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jaja ves? eso no lo sabia..como no vi desde el principio jajaja.

Una cosa mas que se aprende jaja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jaja vale, vale, no te creas que yo los vi...porque yo veia otra cosa...pero el otro dia mirando haber que hacian..lo vi de pasada.
 
Superior