Frank de la Jungla

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, ya se han cansado de sus borderías..
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Entonces ya no va a volver Frank de la jungla??
Que va, ya no lo hacen, basicamente creo que fue Fran quien dijo de teminar el progrma...porque los nuevos que le habian puesto..no trabajaba agusto con ellos y a los otros los echaba de menos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Que va, ya no lo hacen, basicamente creo que fue Fran quien dijo de teminar el progrma...porque los nuevos que le habian puesto..no trabajaba agusto con ellos y a los otros los echaba de menos.
Normal, a mi también me caían mejor los anteriores...

Menuda basura de tele, menos mal que aun me queda cuarto milenio... :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Normal, a mi también me caían mejor los anteriores...

Menuda basura de tele, menos mal que aun me queda cuarto milenio... :D
jaja es que el camara y el otro (que no me acuerdo como se llama) siempre tenia miedo de todo...y casi siempre comia barritas y fran siempre se burlaba de el...

Con los nuevos no era el mismo trato ni nada...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
jaja es que el camara y el otro (que no me acuerdo como se llama) siempre tenia miedo de todo...y casi siempre comia barritas y fran siempre se burlaba de el...

Con los nuevos no era el mismo trato ni nada...
Sehh... Nacho y Santi me parese que se llamaban los que molaban jajajajaj
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
O mejor dicho te reias de como Frank se reía de él..... XD
Bueno si tambien! es que jolin, el pobre no daba a basto...y encima el camara que en un capitulo le pico algo jaja y a Fran tambien y cuando se levanta la camiseta...te ves la barriga con un poco de sangre...jaja o si no, cuando le pica a Fran una serpiente y con el cuchillo se quita el veneno...que bestia....
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Bueno si tambien! es que jolin, el pobre no daba a basto...y encima el camara que en un capitulo le pico algo jaja y a Fran tambien y cuando se levanta la camiseta...te ves la barriga con un poco de sangre...jaja o si no, cuando le pica a Fran una serpiente y con el cuchillo se quita el veneno...que bestia....
yo me acuerdo de la serpiente escupidora, le dejo la barbilla y la lengua dormida
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
jaja si, aquello fue muy bueno...porque nacho y santi les dijo que se fueran a un hospital y Fran diciendo que no...
jajaj cierto, fran casi no podia ni hablar el pobre, me estoy acordando de cuando fueron a la cueva de los murcielagos q tenia q atravesaer la toda la mierda de ellos xDDD se puso la carne de gallina xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
xa mi los mejores nacho y santi :D dios!!! q figuras, aguantaban lo q sea y otras se cagaban xo eran unas personas dignas, como despues les quitaron xa el programa yo no tenia tanta gracia, y cuando fran estuvo en espña, lo veia xo no tanto
tu lo has dicho jajajaj
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
xa mi los mejores nacho y santi :D dios!!! q figuras, aguantaban lo q sea y otras se cagaban xo eran unas personas dignas, como despues les quitaron xa el programa yo no tenia tanta gracia, y cuando fran estuvo en espña, lo veia xo no tanto
Yo tambien lo vi cuando lo hicieron aqui en españa...pero como tu dices...como nacho y santi ninguno, los otros no hacian tanta gracia jajaja
 
Superior