Ayuda con mi ps3, se me cuelga en los juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
ese latin, ya deje de jugar tanto caon!! xD
conmigo se calentaba mucho con el fifa porque lo tapaba con una sabanita para que no se rayara mi ps3 xD pero ahora ya se la quito cuando estoy jugando y ya no escucho ese molesto ruido de los ventiladores xD

limpialo con una aspiradora.
saca y vuelve a meter el HDD.
Intentare las 2 cosas que me dices men,

Por cierto me gustaria que vieran este video

http://www.youtube.com/watch?v=jTej11sL8Tg&feature=related

y apartir del minuto 1:30 eso es lo que me paso hoy esas manchas pero en menor cantidad, a que se deve eso?
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Bueno pues re-floto un poquito mi tema porque me a surgifo un problema nuevo...

Ahora mi ps3, en el menu de la XMB, se congela y se queda con muchas manchas de varios colores y puntitos de color blanco, quisiera saber que problema es ese? es la tarjeta grafica (o creo que asi se llama) y que podria ser... y si el problema es ese... como la podria arreglar??

PD: Soy de Mexico...
sintiendolo mucho me temo que se te ha roto la tarjeta grafica de la consola, el sintoma de congelacion de la imagen mas las manchas de colores suele ser por eso. En los PCs cuando ocurre ese problema al menos es por la grafica.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
sintiendolo mucho me temo que se te ha roto la tarjeta grafica de la consola, el sintoma de congelacion de la imagen mas las manchas de colores suele ser por eso. En los PCs cuando ocurre ese problema al menos es por la grafica.
Pero ese error no me deveria de dar siempre al iniciar la ps3? esque hay ratos en los que puedo jugar bien y hay ratos que no me dura ni 1 minuto, y esas manchas que digo van como unos 30 min que ya no me pasan,claro no digo que ya se hayan quitado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Yo primero haría las comprobaciones necesarias para descartar que no se trate de la televisión ni del cable que estés utilizando.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
conmigo se calentaba mucho con el fifa porque lo tapaba con una sabanita para que no se rayara mi ps3 xD pero ahora ya se la quito cuando estoy jugando y ya no escucho ese molesto ruido de los ventiladores xD

limpialo con una aspiradora.
saca y vuelve a meter el HDD.
:baaa:
Me alegraste el día, ¡chamaco!
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Pero ese error no me deveria de dar siempre al iniciar la ps3? esque hay ratos en los que puedo jugar bien y hay ratos que no me dura ni 1 minuto, y esas manchas que digo van como unos 30 min que ya no me pasan,claro no digo que ya se hayan quitado.
las manchas no tienen pq salir siempre, generalmente las graficas se rompen por mala refrigeracion y cosas asi, y te puede pasar que unas veces se te congele la consola y otras ademas de eso tambien veas las manchas, hasta que llegues a un punto en el que directamente no veas nada pq la grafica ya no funcionara en absoluto.

Sinceramente espero que no sea la grafica, pero lamentablemente todo apunta a que la tienes rota... :s ojala me equivoque, de verdad.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
las manchas no tienen pq salir siempre, generalmente las graficas se rompen por mala refrigeracion y cosas asi, y te puede pasar que unas veces se te congele la consola y otras ademas de eso tambien veas las manchas, hasta que llegues a un punto en el que directamente no veas nada pq la grafica ya no funcionara en absoluto.

Sinceramente espero que no sea la grafica, pero lamentablemente todo apunta a que la tienes rota... :s ojala me equivoque, de verdad.
y como restauro la "grafica"? o que tengo que comprar para instalarselo? se me sigue colgando con puntios de color blanco y la musica del juego sigue.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
21
Karma
3
pues dire las posibilidades

1.- la consola esta cansada me refiero a que dejala descansar almenos D; (poco probable)
2.- Tu lector funciona mal ( poco probable tambien )
3.- Todos tus juegos estan rayados! ( el menos probable).
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
pues dire las posibilidades

1.- la consola esta cansada me refiero a que dejala descansar almenos D; (poco probable)
2.- Tu lector funciona mal ( poco probable tambien )
3.- Todos tus juegos estan rayados! ( el menos probable).

Y no me das 1 que sea la + probable jeje

Edito: Quiero darle a restablecer al sistema ya hice los Backups y me da estas 2 opciones:

-Formateo Rapido
-Formateo Completo (o algo asi tarda mas)

a cual de ellos le doy?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Pues ya que vas a formatear, yo creo que mejor el completo ¿no? ¿o tienes prisa? :)

Ánimo tio.
 
Unido
febrero 5, 2024
Mensajes
1
Karma
0
No importa la función o uso que le des al sistema. Si está sobrecalentado se congelara la pantalla.
Quiero preguntarte algo acerca un asunto que tengo diferente con mi play ¿cual es la falla más común para que suceda un congelamientoen el play?, resulta que mi play puede tener un fallo en el lector de discos por que intento cambiar de juego y no se acepta disponible como si estuviera el sensor dañado. A mi paso varias veces el congelamiento por lo que leí de sus comentarios posiblemente mi play también se sobrecalentamiento, yo tengo gta 5 y lo inicio anteriormente el juego duraba entre 1 y media la pantalla se congelaba todavía tengo las dudas si el el lector de discos y busco tutoriales pero ninguno me explica lo que estoy buscando.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior