Ayuda con mi ps3, se me cuelga en los juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno pues espero que me ayuden a resolver mi duda... pues es esta:

Hoy estava jugando al FIFA09 online y todo tranquilo, despues un amigo me dice para poder jugar al UFC y le digo ok vamos a jugar, acto seguido salgo del fifa y despues meto el disco de UFC, despues, me envia la invitacion para jugar y listo todo normal, cuando son las presentaciones de los peleadores y tal y despues cuando ya saltamos a pelear se queda pillado, y me dio "bueno,es el online es normal ya me ha pasado un monton de veces antes" acto seguido, le digo a mi ami que me envie la invitacion por 2da ves y pasa lo mismo, y me digo "mmm que raro", bueno lo intentamos por 3ra ves y lo mismo y le digo a mi amigo, "espera que juego 1 partida contra la IA" y despues juego y a medio combate se me cuelga y me digo "uff que mal" y saco el disco y pongo el smackdown vs raw 2009 al principio me va bien juego 1 lucha, juego la segunda y se me cuelga.. despues meto otra vez el FIFA09 y llegando al menu se cuelga el Fifa, despuesla limpio un poco y va mejor, y dura un poco mas los juegos pero se siguen colgando el FIFA09,UFC Y Smackdow vs Raw 2009... queria saber si esto es ha causa de?? un lector totalmente muerto.. o simplemente que esta sucio y hbra que abrirlo y limpiarlo? o solo aspirando el polvo que tiene dentro...

Espero de verdad me ayuden

Mi ps3 es de 60GB y la compre en Diciembre del 2007...


Edito... Tambien se me congela cuando juego, juegos que tengo en el disco duro... como el Rag Doll Kung Fu...
--- [ Añadido ] -----
Tambien se me congela cuando juego, juegos que tengo en el disco duro... como el Rag Doll Kung Fu...
--- [ Añadido ] -----
Tambien se me congela cuando juego, juegos que tengo en el disco duro... como el Rag Doll Kung Fu...
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Oye, disculpa si te ofendo.
Pero, ¡Deja descansar a tu consola!
Es algo lógico de que la estás matando lentamente. Cuando se te congela consecutivamente quiere decir que está sobre su temperatura normal. Pero, por lo que veo, seguiste con ganas de jugar(lo cual no debiste hacer).

Ahora ya sabes, cuando pase esto, dale un poco de descanso...
¡Saludos!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Cierto, yo por lo regular recomiendo poner un ventilador y tener la refrigeración encendida.

Así evito un poco el sobrecalentamiento, pero también dejo de jugar un poco para evitar esto, aunque nunca me había pasado.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues despues de que me paso esos incidentes segui intentando que leyera algunos discos desde las 3 de la tarde hora de mexico hasta alrededor de las 5 de la tarde.. de ahi empeze a buscar mas informacion sobre esto hasta que ustedes me contestaron lleva unos 20 min apagada...
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Pues despues de que me paso esos incidentes segui intentando que leyera algunos discos desde las 3 de la tarde hora de mexico hasta alrededor de las 5 de la tarde.. de ahi empeze a buscar mas informacion sobre esto hasta que ustedes me contestaron lleva unos 20 min apagada...
Sí. Confirmado. Solo fue sobrecalentamiento. Cuando falle de nuevo, no intentes con mas BD. Déjala descansar.

¡Saludos! Y te recomiendo que no la enciendas hasta mañana. :hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Ojala sea eso men--- inclusive no me deja jugar juegos del HDD.. ni el Rag Doll Kung Fu ni el SF Alpha... y ahora ya no la encendere hasta mañana...ojala sea eso que dices, solo sobrecalentamiento y que la consola no me dejara jugar porque creo, queria evitar la luz amarilla...
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Ojala sea eso men--- inclusive no me deja jugar juegos del HDD.. ni el Rag Doll Kung Fu ni el SF Alpha... y ahora ya no la encendere hasta mañana...ojala sea eso que dices, solo sobrecalentamiento y que la consola no me dejara jugar porque creo, queria evitar la luz amarilla...
No importa la función o uso que le des al sistema. Si está sobrecalentado se congelara la pantalla.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
De verdad muchas gracias men.. y cuanto tiempo devo dejarla sin usas mas o menos?
Te respondere yo:buf:

por ahora dejala descanzar hasta mañana.

pero te recomiendo que jueges hasta 3 horas y descances unas 3 o 4 ya que no solo es por el bien de la consola si no tambien por el tuyo :chocala:

Bueno Salu:victoria:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
es verdad que tu problema es el sobrecalentamiento, no vayas tener tu ps3 metida dentro de una gaveta o cerrada debe estar encima de una mesa sin nada al costado libre para que se pueda ventilar, mi ps3 de 60 gigas esta encima de una mesa al lado de la puerta por donde entra aire, yo juego 6 horas y no me da problemas por que esta bien ventilada. :laps32:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
es verdad que tu problema es el sobrecalentamiento, no vayas tener tu ps3 metida dentro de una gaveta o cerrada debe estar encima de una mesa sin nada al costado libre para que se pueda ventilar, mi ps3 de 60 gigas esta encima de una mesa al lado de la puerta por donde entra aire, yo juego 6 horas y no me da problemas por que esta bien ventilada. :laps32:
Claro que no, mi ps3 esta es una mesita a lado de mi Tv si nada que la estorbe, lo que se me hace raro del sobrecalentamiento esque he jugado otra veces un total de 5 horas sin parar, pero el dia de ayer al solo jugar 30 min me paso eso,pero supongo que sera el calor acumulado de otros dias que he jugado jeje
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Esperemos que sea eso ya le ha pasado a bastante gente y luego no ha vuelto a dar problemas pero a mi en mi segunda de 60gb me paso y se me jodio la grafica de la consola y a pedir otra nueva.
Todo eso solo pasa en las de 60 yo ya cambie dos y desde que pedi la de 80 no pasa nada va de p. madre.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Parece que es un sobrecalentamiento de la PS3, desde luego seguro que no tiene nada que ver con el lector cuando los juegos que tienes descargados también se quedan pillados.

Saludos,

Equipo Just Dead.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno pues re-floto un poquito mi tema porque me a surgifo un problema nuevo...

Ahora mi ps3, en el menu de la XMB, se congela y se queda con muchas manchas de varios colores y puntitos de color blanco, quisiera saber que problema es ese? es la tarjeta grafica (o creo que asi se llama) y que podria ser... y si el problema es ese... como la podria arreglar??

PD: Soy de Mexico...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi eso del sobrecalentamiento me huele a tonteria que quereis que os diga... Yo la tengo encajonada, sin espacio por arriba ni por los lados y la he llegado a tener 10 o 12 horas encendida sin parar de jugar y no me ha dado problemas de este tipo nunca... la tengo desde Diciembre de 2007 cómo tu...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Yo creo que tu consola está teniendo achaques... No se me ocurre nada más que lo que ya te habían dicho de la ventilación, la verdad.

Lo siento tio. Mucha suerte!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
175
Karma
31
Ubicación
Somewhere In Time
ese latin, ya deje de jugar tanto caon!! xD
conmigo se calentaba mucho con el fifa porque lo tapaba con una sabanita para que no se rayara mi ps3 xD pero ahora ya se la quito cuando estoy jugando y ya no escucho ese molesto ruido de los ventiladores xD

limpialo con una aspiradora.
saca y vuelve a meter el HDD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior