URGENTE - problemas en Temporadas

cordobesATM

cordobesATM
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Córdoba
Buenas a todos, hoy he ido a echar unos partiditos online en Temporadas. He ido a cogerme el Liverpool y mientras hacía la alineación se me ha quedado pillada la consola. La he apagado, la he encendido, he hecho lo mismo, y otra vez se me ha quedado pillada. Así 3 veces. A la 4ª he decidido elegirme otros equipos, como Barça, Atleti, Betis, Villarreal... e iba perfectamente, como siempre. He jugado un par de partidos con el Bayern München y perfecto. Me he elegido otra vez el Liverpool y por 4ª vez se me ha quedado pillada. A esto hay que sumarle que en las Reservas del Liverpool hay un portero con media 0 que no le aparece ni el nombre. No sé si a vosotros os pasa, pero me haríais un gran favor si comprobáis que a vosotros os pasa lo mismo. Es algo muy raro, pero no sé, solo me pasa con el Liverpool.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
reinicia todas las plantillas y despues descarga la actualizacion de plantillas a ver si se te arreglo a mi me pasaba en el 13 pq la tenia super editada la formacion jeje
 

cordobesATM

cordobesATM
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Córdoba
reinicia todas las plantillas y despues descarga la actualizacion de plantillas a ver si se te arreglo a mi me pasaba en el 13 pq la tenia super editada la formacion jeje
Gracias! Ya lo hice, pero no volví a cogerme el Liverpool. Luego pruebo y te digo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
Ok espero que se te arregle jeje y si kieres echar unos partidos agregame soy reydender
 
Superior