Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

feloambrosi

feloambrosi
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Ecuador
Por eso precisamente abandone el platino, es lo queme falta :(
--- [ Añadido ] -----

Si quieres, nos podemos meter en una partida que esté vacia y nos dejamos matar.
Matamos 15 veces a cada personaje y vamos cambiando. En una media hora podemos tener los dos los dos trofeos

yo tambien necesito esos dos trofeos avisen y lo sacamos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Solo me queda subir de rango 5 veces más y Platino :trofeo: (en realidad me quedan dos trofeos, llegar al nivel 10 con un personaje y llegar al rango 50 pero como para llegar al rango 50 voy a subir a un personaje al 10 que solo me queda un nivel, pues como si me quedase solo un trofeo para el platino xD).

Por cierto, el trofeo "Dióxido de jardín" me ha costado sangre conseguirlo. Me he tirado tela de tiempo para sacármelo y ayer ya por fin me lo saqué y vamos, fue sacármelo y ya hacerme dobles con el ZPG, antes ni una vez, después de sacarme el trofeo me salen solas las muertes dobles.

 
Última edición:

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
este juego lo comprare no solo por el platino si no porque ya e tenido la oportunidad de probarlo y fue en mi opinión una obra maestra y hasta me atrevo a decir que supera a los cod y en mi opinión muy recomendable y mas si sigues la saga original
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Al final ha sido cuestión de pelotas, que hartura el de matar 100 de cada sin saber lo que llevas
PLATINO!!
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
A mi me faltan Varios trofeos, entre ellos el de operaciones de jardin en locura y el de matar a 2 con el ZPG (que lo tengo atragantado bufff),
si me quieren agregar podemos ayudarnos, un saludo.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
bueno platino y 100% conseguido
aqui os dejo un video del final de operaciones de jardin modo locura por si alguien le serve para ver que plantas use y como las coloque
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Platino conseguido!! el de versión de PS4 porque este fue un juego frustrado en PS3 porque se me bugueo el trofeo de "loco por el jardín" porque cuando logre escapar, justo al final me saca y dice se ha perdido la conexión, el trofeo no le dio tiempo en saltar no me rendí me lo pase 4 veces en solitario y 2 en cooperativo y nada lo volví a instalar pero ya no pasa nada me quede sin platino en PS3 todo por un Bug y no era mi Internet, tengo 200 megas, pero feliz porque ya tengo mi platino de PS4, curioso el trofeo "dióxido de jardín" me costo en PS3 y en PS4 me salio de pura suerte estaba jugando normal y se dio la oportunidad de sacarlo. Gracias por la guía!!!

Edito-. Reinicie mi PS3 al estado de fabrica y volví instalar el juego para intentar una vez mas para sacar el trofeo, al principio creí que no me lo iba a dar y sorpresa que salta el trofeo "Loco por el jardín" y después el platino "Legionario muerto viviente"


 
Última edición:
Superior