Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Me queda poco para el platini.Llevo 40 min 17 seg
--- [ Añadido ] -----
Vale platino conseguido y el primero en la vita. 53 en general de psn.jeje.saludos
 
Última edición:

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Me queda poco para el platini.Llevo 40 min 17 seg
--- [ Añadido ] -----
Vale platino conseguido y el primero en la vita. 53 en general de psn.jeje.saludos
Enhorabuena por el platino!

Me hace falta gente para superar en el muro, te importa que te agregue?

Edito: Platino conseguido!! Que simple era el trofeo del muro, macho. Hasta que lo he entendido xDDD.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
Una consulta, alguien sabe como platino el juego el usuario seifer (iyare) en la versión de ps3 en 3 minutos, hay algún tipo de glitch?

MOTORSTORM RC
All 32 Trophies
August 28th 2013 (Completed in 3 minutes, 29 seconds)

saludos. :victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Creo y sólo creo que la he cagado... sólo me quedan los 2 trofeos online para el platino y como que es muy difícil hacerlos ahora... ¿si empiezo en la vita se me sincronizan los trofeos y puedo hacer lo del muro a parte? ¿o lo tengo jodido y los tiempos también están en la vita? ¿Y si me descargo un DLC podré hacer lo de los tiempo o no vale en los DLC?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Creo y sólo creo que la he cagado... sólo me quedan los 2 trofeos online para el platino y como que es muy difícil hacerlos ahora... ¿si empiezo en la vita se me sincronizan los trofeos y puedo hacer lo del muro a parte? ¿o lo tengo jodido y los tiempos también están en la vita? ¿Y si me descargo un DLC podré hacer lo de los tiempo o no vale en los DLC?
no he entendido muy bien lo que planteas...
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
no he entendido muy bien lo que planteas...
Que lo he hecho de tal manera que con el juego original no puedo hacer los online y mis preguntas son: ¿puedo hacerlo en la vita? ¿Si sincronizo ahora en la vita me saltarán todos menos esos dos (que si el platino es necesario para que salten en la vita)? ¿En la vita los tiempos son iguales a los de PS3 o es a parte? porque si es aparte y puedo sincronizar, podría hacer los online en la vita... Y si nada de eso funciona, ¿si me compro un DLC podré hacer los dos online del principal?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Que lo he hecho de tal manera que con el juego original no puedo hacer los online y mis preguntas son: ¿puedo hacerlo en la vita? ¿Si sincronizo ahora en la vita me saltarán todos menos esos dos (que si el platino es necesario para que salten en la vita)? ¿En la vita los tiempos son iguales a los de PS3 o es a parte? porque si es aparte y puedo sincronizar, podría hacer los online en la vita... Y si nada de eso funciona, ¿si me compro un DLC podré hacer los dos online del principal?
porque no puedes hacer los online en el juego original??

no necesitas el platino para que vayan saltando los trofeos, cada vez que te conectas saltan los que ya hayas ganado, no te lo puedo asegurar pero creo recordar que si se mantienen los tiempos entre ps3 y vita (por lo del cross-game y eso), y los del dlc imagino que tambien tendran tiempos y desafios de tiempo que puede que contasen para el trofeo, pero yo ya tenia el platino cuando los pille
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Probaré lo de sincronizar y luego miro lo del online.


Los tiempos son los mismos en la vita pero me puse con el muro para las risas y me saltaron al final ambos online... así que ya tengo ambos platinos ^^
 
Última edición:

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola me lo quiero comprar , en la ps vita , store europea me sale por 6 euros, si me pillo ese, luego lo podre descargar en ps3 y sacar el doble platino?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Pues no muy bien. Creo que debemos ir mandando desafíos no?
pues creo que si y hacer tiempos malos para hacerlo mas rapido
--- [ Añadido ] -----
por favor alguien puede hacer conmigo el trofeo de
Lucha contra el muro?
 
Última edición:

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
pues creo que si y hacer tiempos malos para hacerlo mas rapido
--- [ Añadido ] -----
por favor alguien puede hacer conmigo el trofeo de
Lucha contra el muro?
Hola, lo siento, estaba fuera, y creía que iba a tener Internet pero no ha sido así.
Te acabo de aceptar, si estás, podemos intentarlo
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
;6006220 dijo:
Hola, lo siento, estaba fuera, y creía que iba a tener Internet pero no ha sido así.
Te acabo de aceptar, si estás, podemos intentarlo
Gracias a oscarxr que nos ayudamos mutuamente a sacar el trofeo lucha contra el muro parecia mas complicado de sacar pero fue muy rapido un saludo compañero
 
Superior