Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    666

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
¿El glitch de los 1.000 golpes lo arreglaron con alguna actualización?
Es que es el único y puñetero trofeo que me falta para el platino y de 30 golpes no paso, se cae el subnormal y a empezar de 0.

EDITO: Vale... ya sé como va. No es que haya que estar dándole a L1+Cículo, hay que mantenerlos pulsados SIN SOLTAR.
He puesto unos palillos de dientes en los botones y ahí está haciendose sólo.
Dentro de un rato... platino por fin
Tio, he logeado solo para decirte que te amo por lo de los palillos de dientes JAJAJAJ
No me veía 20 min apretando el botón...
 

nashosnail

nashosnail
Unido
noviembre 2, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Tengo un gran problema

Tengo un gran problema:
Quiero sacar el trofeos de pasar el juego en modo titan con el glitch, pero el problema es el siguiente, mi juego es la version digital por lo cual cuando descargo el juego la actualizacion viene junto con la misma sin darme la opcion de cancelar el update sin cancelar tambien la descarga del juego.
Por lo que cuando el juego se instala, la actualizacion aun continua descargandoce, intento cancelarla pero como dije antes solo aparece la opcion "cancelar y eliminar" eliminando tambien el juego.:mad:
Bueno cuando entro al juego pongo en tesoros (donde se ubica la opcion de arena de combate para empezar con el glitch) pero me salta un mensaje que dice "descargando los tesoros" por lo que no me deja continuar hasta que se descarge la actualizacion
Alguien mas tiene la version digital y saco el trofeo con el glitch?:buf:
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Me lo voy a pillar digital que esta barato.. ya lo platine en su dia en ps3 pero tengo la duda de si el glich sale con la ultima version. O tengo que borrar el parche si es que me sale alguno en la version digital..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Me lo voy a pillar digital que esta barato.. ya lo platine en su dia en ps3 pero tengo la duda de si el glich sale con la ultima version. O tengo que borrar el parche si es que me sale alguno en la version digital..
La mayoria de juegos en version digital vienen "pre-parcheados" y este creo recordar que viene asi. No podrias borrar el parche y posiblemente hacer el glitch tampoco :buf:
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Platino conseguido! :trofeo: me lo saque en su dia en ps3 y ahora en ps4.
Me lo compre digital con todo los parches instalados y el glich de invencibilidad funciona igualmente. Asique 100% no hace falta desinstalar ninguna actualizacion.
 
Última edición:

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hola, empece a jugar sin ver el video de los coleccionables y me he dejado la primera pieza que esta donde el corazon de gaia, movi la piedra directamente sin subir por ella, mi duda es si empiezo una partida nueva nada mas recoger la pieza ya me dara el trofeo o tengo que pasarme el juego entero de nuevo
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
¡Platino conseguido, ya tengo el de PS3 y PS4! Y confirmo que con la última actualización funciona el glitch. Compré la versión digital.
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hola, empece a jugar sin ver el video de los coleccionables y me he dejado la primera pieza que esta donde el corazon de gaia, movi la piedra directamente sin subir por ella, mi duda es si empiezo una partida nueva nada mas recoger la pieza ya me dara el trofeo o tengo que pasarme el juego entero de nuevo
Confirmo que acumula de una partida para otra, me acabe el juego, empece una nueva y nada mas coger el coleccionable me salto el trofeo
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
En lo del glitch para pasarse el juego en modo Titan no entiendo la parte de no romper las cadenas de los tres jueces si acá en la guía dice que si se puede para saltar al combate final, pero buscando en Google dice que no porque se traba el juego... ¿entonces?
 
Superior