Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    284

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda... (A ver si alguien me puede ayudar).

Puedo sacar más de un romance en 1 partida?
Por ejemplo, tengo a un hombre, voy intentando enamorar a Leliana, Morrigan y a Zevran. Antes de hacer su misión (o escena final del romance) hago saves (uno para cada romance) , y entonces hacer la misión o la escena. La verdad es que no sé como va.

Por otra parte, Leliana me ha desvelado que ella era espía, pero no me ha aparecido nada más. ¿He de seguir hablando con ella?

Bueno, si alguien me lo pudiera decir, así en las otras pasadas voy directamente a subir nivel / tomar decisiones / tener romance con Alistair.

¡Gracias!
Por poder puedes, pero tienes que llevar muchisimo cuidado y hacer saves cada vez que hables con alguno de los "intereses romanticos", ya que en determinados momentos, cuando hables con Morrigan o Leliana en el campamento, te pueden pedir que cortes tu relacion con la otra.

En resumen, si puedes, pero siempre que lleves mucho cuidado con el tema de los guardados y las conversaciones ;)
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Adrlp , con Morrigan y Zevran no tendrás ningún problema, porque su romance se limita a subir su afinidad al máximo y hablar con ellos en el campamento. Puedes hacer ambos en 15 minutos con los regalos festivos del DLC gratuito (los compras al enano del campamento, se los regalas al respectivo, vuelves al enano para vendérselos y repites la operación).

Leliana por su parte tiene algo mas de trabajo, ya que debes terminar su misión personal y tomar las decisiones correctas cuando hables con ella. Aunque esto ultimo no es muy complicado, solo debes elegir las opciones que mas te suban el azúcar :sisi:. Y ni se te ocurra tirarle los tejos a Morrigan al mismo tiempo, que no veas el cabreo que pilla...
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Y respecto al trofeo de "viajero", ha de ser todo en la misma partida, o es acumilativo entre partidas?
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Romantico hasta la médula te salta si tienes los otros 4 trofeos del romance? O debe de haber una partida con un Save que tenga ese romance?

Por ejemplo ->
Hago un save en X punto. A partir de ese punto hago romance de Leliana. Cuando hago la cinemiatica del campamento y me salta el trofeo, vuelvo a cargar el save en X punto y hago romance con otro.

¿Eso serviría?
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Una duda como saco estos finales:
3- Que se sacrifique Alistair
4- Que se sacrifique Loghain

Haber si me pueden ayudar ya que estos me estarian faltando.
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Romantico hasta la médula te salta si tienes los otros 4 trofeos del romance? O debe de haber una partida con un Save que tenga ese romance?

Por ejemplo ->
Hago un save en X punto. A partir de ese punto hago romance de Leliana. Cuando hago la cinemiatica del campamento y me salta el trofeo, vuelvo a cargar el save en X punto y hago romance con otro.

¿Eso serviría?
Exacto.

Romántico hasta la médula salta cuando has conseguido hacer TODOS los romances del juego. Cuidado con el de Leliana, que es un poco puñetero (sigue bien la guía). Yo hice en una partida a Morrigan y a Zevran. En la segunda partida hice a Leliana y después a Alistair. Todos ellos mediante el método que comentas de hacer save en X punto y tal.


--- [ Añadido ] -----


Necesito asistencia en carretera :p

Me falta para el platino sólo el polémico trofeo "Aplacador de la Plaga". Ya he leído por aquí que hay dos maneras de hacerlo (la elfería y en la expansión El Despertar).

Respecto al método de la expansión, he leído que hay una zona donde salen engendros ilimitados, pero en unos sitios dicen que es al principio y en otros que es al final. El tema es que voy a hacer la expansión para un trofeillo que se me quedo olvidado. Entonces la cuestión es:

¿Donde me recomendáis que intente hacer los 1000 engendros, en la elfería o en la expansión?

Lo digo porque si la zona de respawn es al final, se llegará con el contador más subido, y supongo que costará menos.

Llevo la friolera de 5 años con este tema aparcado y me tiene hasta los webs. 1000 patadas en los cojo... daba yo a los de BioWare, a ver si me saltaba el trofeo.

A ver si alguien me puede echar un cable porfa.
 
Última edición:

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Para el trofeo "Viajero", es necesario visitar todos los lugares en una partida?
Exacto. Ha de ser en una sola partida.

Mucho ojo con esto:

Llegando al final, un poco despues del "ajuste de cuentas" con el Arl Howe, te estaran esperando en un salón del castillo (a modo de redada). DEJA QUE TE DETENGAN. De lo contrario, si luchas, no desbloquearás un área del juego y no saltará el trofeo
 

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Tres Arroyos - Argentina
Exacto. Ha de ser en una sola partida.

Mucho ojo con esto:

Llegando al final, un poco despues del "ajuste de cuentas" con el Arl Howe, te estaran esperando en un salón del castillo (a modo de redada). DEJA QUE TE DETENGAN. De lo contrario, si luchas, no desbloquearás un área del juego y no saltará el trofeo
Genial, muchas gracias por el dato!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
donde encuentro al enano comerciante por el espejo de oro?
¿Te refieres al espejo que se le regala a Morrigan? Si es asi, el vendedor esta justo al lado de la entrada que lleva del Barrio Plebeyo al Barrio del diamante de Orzammar. Creo recordar que es el unico enano calvo que hay en esa zona en concreto, asi que no tiene perdida vamos :sisi:
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Hola lectores!
Pregunto a los que se han sacado el trofeo "Viajero"
Es necesario quitar toda la tiniebla en los mapas y/o áreas que hay que vicitar para el trofeo, o basta sólo con vicitar el lugar?
Gracias de antemano!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@chamo2182 , ante la duda procura despejar la niebla. Es lo que yo hice en mi primera partida y me terminó saltando antes de llegar al final. Tengo la edición definitiva con todos los DLC, por lo que me imagino que tendrá una especie de contador de mapas descubiertos y si también cuenta los de los descargables para el trofeo al final fui sobrado.

Ademas, con lo extensos que son algunos mapas merece la pena explorarlo todo, que en sitios como el bosque es facil saltarse misiones secundarias.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
@chamo2182 , ante la duda procura despejar la niebla. Es lo que yo hice en mi primera partida y me terminó saltando antes de llegar al final. Tengo la edición definitiva con todos los DLC, por lo que me imagino que tendrá una especie de contador de mapas descubiertos y si también cuenta los de los descargables para el trofeo al final fui sobrado.

Ademas, con lo extensos que son algunos mapas merece la pena explorarlo todo, que en sitios como el bosque es facil saltarse misiones secundarias.
Gracias colega por el consejo...?
Es ya mi tercer intento al jodido trofeo ese... :/ por eso se me hace tan pesado repetir todo...y es el único que me falta para el platino.
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
ya hace un mes me saque el platino, pero se me olvido venir a agradecer por la guia que ayudo a conseguirlo, en especial con los trofeos que no salen a la primera (como deberian ser en algunos casos)

y con este platino llevo 11 y es el segundo DA platinado :D ahora a por Inquisition para que los 3 DA esten con su platino :D

muy agradecido por las guia :D
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
¡Platino conseguido! Es mi platino número 28 y mi primer DA platinado. El único trofeo problemático es el de los 1000 engendros tenebrosos muertos, realmente repetí unas 10 veces la parte de la elefería y nada, vino saliendo en medio de la pelea con el Archidemonio. Excelente guía y muchísimas gracias por las ayudas que conseguí aquí :D
 

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
¡Platino conseguido! Es mi platino número 28 y mi primer DA platinado. El único trofeo problemático es el de los 1000 engendros tenebrosos muertos, realmente repetí unas 10 veces la parte de la elefería y nada, vino saliendo en medio de la pelea con el Archidemonio. Excelente guía y muchísimas gracias por las ayudas que conseguí aquí :D
Amigo como sacaste este trofeo? en que parte se hace el truco en el q matas bastantes engendros y luego cargas la partida e igual cuenta ya q lo estoy haciendo asi y no me los cuentan!!

tengo la vercion digital del juego y no e podido borrar ningun parche ya q todos estan incluidos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Amigo como sacaste este trofeo? en que parte se hace el truco en el q matas bastantes engendros y luego cargas la partida e igual cuenta ya q lo estoy haciendo asi y no me los cuentan!!

tengo la vercion digital del juego y no e podido borrar ningun parche ya q todos estan incluidos
Lo de guardar y cargar se hace al final, en la zona de la elferia. ¿Te estas asegurando de guardar la partida en una ranura aparte una vez que hayas matado a todos los enemigos y antes de cargar la otra partida? Que si no haces eso, no se guarda el progreso :sisi:
 
Superior