problemas de interferencias

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
Tengo un problema con los cascos inalambricos de sony (Sony Wireless Headsets) que es que cuando enchufo el usb crea una interferencia con la WIFI que hace que se me descoencte la ps3 de internet por lo tanto no puedo jugar onnline con esos cascos que en teoria es para lo que sirven. No tengo opcion de conectar la PS3 por cable.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Tengo un problema con los cascos inalambricos de sony (Sony Wireless Headsets) que es que cuando enchufo el usb crea una interferencia con la WIFI que hace que se me descoencte la ps3 de internet por lo tanto no puedo jugar onnline con esos cascos que en teoria es para lo que sirven. No tengo opcion de conectar la PS3 por cable.
Lo único que te puedo decir es que intentes cambiar el canal de tu red wifi. Si te metes en la configuración del router (En algunos) no se si todos los modelos lo tendrán, tienes para elegir un canal de señal del wifi. Cámbialo por otro que no tenga y mira si te funciona.

Si no sabes como hacerlo o si se puede hacer busca un manual de tu router por internet o directamente llama al servicio técnico de tu compañía.
 
Superior