Problema Ps3 posible lector roto

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Miren, hace casi unos 5 minutos, estava jugando al Fifa World Cup, en eso, que termino de jugar una partida online, luego al buscar otra, mi Ps3 se cuelga, y trato de apagar la Ps3, pero suena el clasico pitido del ps3, y no se apagaba, entonces que dejo presionado el boton delantero,y despues de unos 15 segunods se apaga, la vuelvo a prender y todo se enciende normalmente, ahora que lo quiero volver a introducir, no me lee el juego, se queda cargandolo y dando vueltas donde esta el reloj, y pruebo con otros juegos y ninguno lo lee... sera posible el lector se rompio?
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
0
te diria que te fijes sacandole el polvo con un ventilador o aspiradora poco potente, sino te lee nada todavia puede ser que el lector se haya roto
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Muy buenas, efectivamente como te dicen todos prueba a limpiarle el polvo pero creo que tienes tu lector roto, me pasó exactamente igual a mi, se me empezaba a quedar pillada hasta que llegó el dia de no reconocerme los juegos
Suerte
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Me pasa igual

Me he metido buscando a ver si alguien tenía este problema y me pasa igual que latinguista, he conseguido que me reconociesen los juegos, pero lo más es empezar un partido y que de repente se vayan los comentarios y luego quedarse pillado. Con otros juegos me ha pasado lo mismo, no se que hacer si hay alguien que le haya pasado lo mismo que nos diga y nos oriente gracias!!
 
Superior