Pregunda/Duda: Que modelo de lector/lente tiene la PS3 320GB?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Hola.
Por la red hay muchisima información sobre los dos lectores y lentes que incorporaban las PS3 FAT, pero yo querria saber que tipo o modelo de lector y lente llevan las PS3 slim. En especial, la de 320GB que es la que tengo ahora.

Aprovecho este post para preguntar tambien por el modelo de la consola y para que se me confirme, si es cierto que vienen con una nueva placa base y que diferencias tiene con el resto

El lector de PS3 slim, son de los que tienen un sólo diodo, o tienen dos?
Es decir, si tienen uno para CD/DVD y otro para el Blu-ray, o es de un sólo diodo y todos los discos se leen con ese?
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
@ihmps3 dijo:@ihmps3 dijo:
Hola.
Por la red hay muchisima información sobre los dos lectores y lentes que incorporaban las PS3 FAT, pero yo querria saber que tipo o modelo de lector y lente llevan las PS3 slim. En especial, la de 320GB que es la que tengo ahora.

Aprovecho este post para preguntar tambien por el modelo de la consola y para que se me confirme, si es cierto que vienen con una nueva placa base y que diferencias tiene con el resto

El lector de PS3 slim, son de los que tienen un sólo diodo, o tienen dos?
Es decir, si tienen uno para CD/DVD y otro para el Blu-ray, o es de un sólo diodo y todos los discos se leen con ese?
En cuanto al lector y lente no te puedo ayudar puesto que no lo se, pero en lo que te puedo ayudar es a decirte que la Slim tienen dos diodos, uno para CD/DVD y otro para los BR, ya que cuando yo me compre la mia (nueva de fabrica) venia con uno estropeado y no me leia los BR pero en cambio los CD/DVD si que los leia, la lleve a la tienda donde la compre y me dijeron que el diodo del BR venia defectuoso y por eso no lo leia.

Un saludo
 
Superior