Nueva información de GTA IV

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Nueva información de GTA IV.

Se acaban de desvelar nuevos datos sobre la continuación de la franquicia más famosa de Rockstar: Grand Theft Auto IV.

  • Niko podrá tener muchas misiones por cumplir a la vez y no hará falta cumplirlas de una en una, sinó que se podrá hacer una parte de una y después dejarla para seguir con otra (igual que en The Elder Scrolls IV: Oblivion).

  • Niko podrá pagar el doble de lo habitual a los taxistas para hacer que corran más rápido.

  • La versión para la Xbox 360 está completada en un 80%, y su salida se fija en Octubre de 2007.

  • Los peatones tosen, estornudan, fuman y murmuran.

  • Dificilmente encontraremos coches o peatones duplicados en la misma área (en los anteriores GTA se multiplicaban casi siempre).

  • Si Niko lleva armas grandes será más fácil que llame la atención.

  • Las oficinas y habitaciones en las que podamos entrar serán muchas.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
segun lei en un sito estara terminado en octubre para 360 pero eso no quiere decir que el lanzamiento sea en octubre
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La versión para la Xbox 360 está completada en un 80%, y su salida se fija en Octubre de 2007.
¿Porqué ya no se pone fuente en ninguna noticia que subís a portada?
Yo creo que es lo principal para que por lo menos la consideremos. Ya no digo que nos la creamos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo esto no lo entiendo, dijeron que las dos versiones serian iguales clavadas, entonces por que retrasan la de ps3???
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
RX-500 dijo:
Yo esto no lo entiendo, dijeron que las dos versiones serian iguales clavadas, entonces por que retrasan la de ps3???
Las versiones serán iguales y las dos están retrasadas, pero dicen que la de Xbox 360 estará acabada en Octubre de esta año y que por lo tanto su salida podría fijarse en ese mes, aunque espero que finalmente salgan las dos a la vez...

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno ya que no se pone la fuente, buscando he encontrado que seguramente de Meristation (presumiblemente de dónde lo habéis leído) lo han sacado de n4g que a su vez lo ha sacado de un blog no oficial de matty no sé que, que ni aparece la noticia.
Así, que para mí credibilidad 0.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un juegazo... Estamos a la espera todos de este juego que promete muchisimo... Me gusto mucho eso de que a la mayoria de las habitaciones se pueda entrar.

Salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
realmente an dicho que la version de xbox360 esta al 80% y la tendran completada para octubre , pero no que vaya a salir a la venta, sony tiene un acuerdo con rockstar para que no le de ventaja a 360.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
juaniloko dijo:
realmente an dicho que la version de xbox360 esta al 80% y la tendran completada para octubre , pero no que vaya a salir a la venta, sony tiene un acuerdo con rockstar para que no le de ventaja a 360.
no han dixho eso lo k yo he leido es que la version esta al 80 porciento y que "su salida se fija para octubre de 2007",no que vaya a terminarse en octubre,al menos asi lo entiendo yo leyendo lo que pone...de ser asi menuda mierda:( ,se habia dicho que se iba a retrasar para las dos consolas hasta el 2008,espero que sea asi...saludos!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
12
Karma
0
salga cuando salga sera una compra obligada para todos que seguramente dejara a mas de uno con la boca abierta aun sabiendo todo lo que nos espera q ganas!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
La unica gracia que me hace de este titulo esk es el primer GTA de la next-gen, no me disgustan, pero me cansan bastante

Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Tenkiaxi 21 dijo:
Pero haber, decirme si alguien lo sabe!!!! LA FECHA OFICIAL DE SALIDAD DE ESTE JUEGAZO EN NUESTRA PS3 PARA CUANDO?¿?
No está confirmada, lo único que sabemos es que se retrasó.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No es por nada, pero el juego no saldra hasta 2008 en ambas plataformas, ademas todo loq ue menciona ya se dijo hace bastante tiempo.
 
Superior