No saltan los trofeos al Jugador 2 en PS5

Unido
enero 14, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Buenas noches, amigos.

Escribo ya desesperada a ver si alguien me puede ayudar...

Mi novio y yo tenemos una PS5 con el PS PLUS pagado. Bajamos juegos para jugar ambos en cooperativo local tipo Sack Boy y hasta hace poco no había ningún problema en cuanto a los trofeos, cada uno jugamos con nuestro perfil abierto y nos daba los trofeos a ambos sin más problema.

Desde hace un tiempo y con los últimos juegos que hemos bajado para jugar ambos vemos que en NINGUNO nos da los trofeos a los dos... solo le saltan al usuario que ha abierto el juego, "el jugador 1", vaya. Pero el jugador 2 y a pesar de hacer las cosas como siempre no recibe los trofeos cuando llega el momento. Al principio lo achacabamos a que eran ciertos juegos... Pero es que llevamos ya bajados y intentados jugar lo menos 4 juegos y en todos lo mismo, lo cual NO ES NORMAL y no creemos que sea ya por el juego, si no por un error de PlayStation o algo.

Hoy nos ha pasado con el Nobody's Change the World y ya ha sido la gota que ha colmado el vaso...

Los dos somos trophy Hunters y como comprenderéis así no hay quien juegue, nos corta muchisimo el royo.

Os ruego que nos ayudéis, por favor. Esto es completamente desesperante... Un abrazo enorme y gracias ♡
 
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
Hola, primero que nada, te envío ánimos para que sigas en el camino de cazar trofeos junto a tu novio, me parece espectacular que sigan esta pasión juntos!

Respecto a tu problema, estuve revisando en internet para ver si encontraba algo parecido pero lamentablemente no encontré nada útil.

De igual manera te aconsejo que pruebes realizar lo siguiente

  • Dejar la cuenta del player 1 como la cuenta principal de la consola.
  • Cerrar session de PSN en ambas cuentas (player 1 y 2) y luego volver a ingresar con las cuentas.
  • Cuando estén jugando, mantener la consola conectada a internet desde un cable de red en vez del wifi.
  • Actualizar la consola con la última versión.

Espero que algunos de estas acciones te ayude.

Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Buen dia, junto a mi hermano platinamos el it take two, solo tuvimos problema un dia que no me saltaban los trofeos en 1 cuenta, solo basto con apagar e iniciar la PS5 nuevamente y sacar nuevamente esos trofeos.
Ahora, justamente ayer hemos empezado a jugar el LEGO JURASSIC WORLD y a mi cuenta solo le saltan los trofeos relacionados con finalizar capitulos de la historia, todos los demas le saltan a la cuenta "dueña de la partida"
Asi que creo que dependera de cada juego los trofeos que pueda sacar el jugador 2.
Saludos.
 
Superior