Necesito saber toda la historia de principio a fin de Metal Gear Solid

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Soy un gran amante de esta saga y he jugado todo los juegos de Metal Gear Solid para playstation.
Tengo un gran lió hecho en la cabeza sobre los patriots, big boss, solid snake, etc.
En resumen es que tengo un superlio en mi cabeza y quisiera que alguien de este foro que se sepa toda la historia y la comprenda que me cuente la cuente desde el principio hasta el fin, ya se que puede llegar a ser largo de escribir por eso le daré las inmensas gracias a quien me pueda ayudar a comprender toda la historia.
Saludos.
Quien quiera también saber la historia que abra el spoiler y lea lo que pone.
Por fin ya entiendo la historia, muchas gracias a todos como he dicho en mi ultimo comentario.
Con ver las paginas que me paso @Jaesgon y jugar a MGS 4 entiendes bastantes cosas y yo por lo menos casi todas.
Para todo el que vea este post y también quiera entender la historia os dejo las paginas que @Jaesgon me dio.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7_juegos/5...a_posible.html
http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki
Luego despues de indagar en estas paginas y solucionar posibles dudas jugar al MGS 4 y os ayudara mucho.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Lol?
Sobre la historia de Metal Gear -la que hay hasta ahora- para explicártela habría que escribir una novela para no dejar cabos sueltos. Para explicarla bien, bien, aquí no cabe, te lo aseguro XXXD

Lo mejor sería descargarte la Metal Gear Database de la store si es que aún está disponible o, si te defiendes con el inglés, te pases por la wiki de Metal Gear. Te aviso que tienes para muchas horas si pretendes realmente entender toda la historia.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
¿Lol?
Sobre la historia de Metal Gear -la que hay hasta ahora- para explicártela habría que escribir una novela para no dejar cabos sueltos. Para explicarla bien, bien, aquí no cabe, te lo aseguro XXXD

Lo mejor sería descargarte la Metal Gear Database de la store si es que aún está disponible o, si te defiendes con el inglés, te pases por la wiki de Metal Gear. Te aviso que tienes para muchas horas si pretendes realmente entender toda la historia.
Tengo la Metal Gear Database y es por ello que me he enterado de muchas cosas pero necesito atarlas porque las tengo dispersas y es por eso que pido ayuda. Amo demasiado a esta saga y necesito saberlo :crazy:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues la historia es bastaaaaaaaaante complicada.

puedes encontrar mucha información en internet, o si pudieras jugar los juegos, mejor todavía.
la historia esta llena de secretos por revelar y varías incógnitas.
en ocasiones se le pasa la mano al SR. Kojima.

salu2.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
pues la historia es bastaaaaaaaaante complicada.

puedes encontrar mucha información en internet, o si pudieras jugar los juegos, mejor todavía.
la historia esta llena de secretos por revelar y varías incógnitas.
en ocasiones se le pasa la mano al SR. Kojima.

salu2.
Ahora mismo solo puedo jugar al 2, 3 y 4.
¿Tu crees que si jugara a todos otra vez desde el primero podría comprender todo la información que he encontrado en la Metal Gear Database?
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Mejor sería que empezaras por el MGS3
Metal gear solid 3
Metal gear solid
Metal gear solid 2
Metal gear solid 4

Que yo haya entendido este es el orden cronológico ¿me equivoco? aunque entre el 3 y el 1 estarían los que salieron para la MSX y la NES ¿No?
--- [ Añadido ] -----
He encontrado esto por internet.
http://www.taringa.net/posts/info/4709434/Historia-metal-gear-completa.html (Cuando entran pone que se requiere autorizacion, le dan a cancelar y listo, no tiene que ver con la pagina)
Al parecer es la historia de todos los metal gear menos el metal gear solid 4 que no lo incluye al final porque es demasiado largo, pero ¿podrían echarle un vistazo para ver si todo cuadra o se deja algo?
Yo creo que si que cuadra porque yo he empezado a atar cabos. Si se deja algo por favor pónganlo aquí, gracias.
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Metal gear solid 3
Metal gear solid
Metal gear solid 2
Metal gear solid 4

Que yo haya entendido este es el orden cronológico ¿me equivoco? aunque entre el 3 y el 1 estarían los que salieron para la MSX y la NES ¿No?
--- [ Añadido ] -----
He encontrado esto por internet.
http://www.taringa.net/posts/info/4709434/Historia-metal-gear-completa.html (Cuando entran pone que se requiere autorizacion, le dan a cancelar y listo, no tiene que ver con la pagina)
Al parecer es la historia de todos los metal gear menos el metal gear solid 4 que no lo incluye al final porque es demasiado largo, pero ¿podrían echarle un vistazo para ver si todo cuadra o se deja algo?
Yo creo que si que cuadra porque yo he empezado a atar cabos. Si se deja algo por favor pónganlo aquí, gracias.
Saludos

Pero vamos a ver, tú no has dicho que los habías jugado todos?? Yo creo que el orden sería ( a espera de MGS-V ) MGS3, MGS-Peace Walker, MGS Portable Ops, MG1, MG2, MGS, MGS2 y MGS4.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Pero vamos a ver, tú no has dicho que los habías jugado todos?? Yo creo que el orden sería ( a espera de MGS-V ) MGS3, MGS-Peace Walker, MGS Portable Ops, MG1, MG2, MGS, MGS2 y MGS4.
he jugado todo los juegos de Metal Gear Solid para playstation.
Eso es lo que yo he dicho, ni los de la psp ni los de nes los he jugado y por eso me quedan cosas que no logro enlazar. Pero gracias a esto he podido enlazar algunas.
ESTO LO HE PUESTO ANTES
He encontrado esto por internet.
http://www.taringa.net/posts/info/47...-completa.html (Cuando entran pone que se requiere autorizacion, le dan a cancelar y listo, no tiene que ver con la pagina)
Al parecer es la historia de todos los metal gear menos el metal gear solid 4 que no lo incluye al final porque es demasiado largo, pero ¿podrían echarle un vistazo para ver si todo cuadra o se deja algo?
Yo creo que si que cuadra porque yo he empezado a atar cabos. Si se deja algo por favor pónganlo aquí, gracias.
Saludos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
he jugado todo los juegos de Metal Gear Solid para playstation.
Eso es lo que yo he dicho, ni los de la psp ni los de nes los he jugado y por eso me quedan cosas que no logro enlazar. Pero gracias a esto he podido enlazar algunas.
ESTO LO HE PUESTO ANTES
He encontrado esto por internet.
http://www.taringa.net/posts/info/47...-completa.html (Cuando entran pone que se requiere autorizacion, le dan a cancelar y listo, no tiene que ver con la pagina)
Al parecer es la historia de todos los metal gear menos el metal gear solid 4 que no lo incluye al final porque es demasiado largo, pero ¿podrían echarle un vistazo para ver si todo cuadra o se deja algo?
Yo creo que si que cuadra porque yo he empezado a atar cabos. Si se deja algo por favor pónganlo aquí, gracias.
Saludos

Claro pero como has dicho todos los de PlayStation yo creía que era en general todos, ya que en el HD Collection de PS3 vienen también MG1 y MG2
 

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
64
Karma
7
En este mismo foro encontré un post donde venían todos los juegos resumidos, todos todos, era un tocho enorme, recuerdo que me lo estuve leyendo como en... hora y media, con vídeos y todo, estaba muy bien para entenderlo todo. A mi me encanta la saga, pero no la acabo de pillar porque soy cortito de mente, y aun me quedan lagunas sueltas, pero ese tema que te digo me resolvió muchas dudas.

Saludos
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
En este mismo foro encontré un post donde venían todos los juegos resumidos, todos todos, era un tocho enorme, recuerdo que me lo estuve leyendo como en... hora y media, con vídeos y todo, estaba muy bien para entenderlo todo. A mi me encanta la saga, pero no la acabo de pillar porque soy cortito de mente, y aun me quedan lagunas sueltas, pero ese tema que te digo me resolvió muchas dudas.

Saludos
¿Te acuerdas de como se llama o si sigue activo?
Me vendría bien para enterarme mas, gracias por responder.
 

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Gracias te lo agradezco de veras.
Juas, con dos cojones, te lo encontré, tienes noche para leer, te aviso xDD.

Aquí te dejo con el tema que te decía, es muy largo, pero si lo lees con detenimiento, y sobre todo con ganas de aprender la historia, se entiende todo bien xD

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/59490-hilo_oficial_historia_de_metal_gear_lo_mas_completa_posible.html

Y si ves que es muy tarde ya, puedes ir abriendo boca con este mas escueto, pero donde tambien puedes ver sobre personajes y curiosidades varias e ir enlazando cabos también, por si quedara alguno suelto.

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki

Un saludo compañero! Y disfruta de una de las mejores sagas de todos los tiempos ^^
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Juas, con dos cojones, te lo encontré, tienes noche para leer, te aviso xDD.

Aquí te dejo con el tema que te decía, es muy largo, pero si lo lees con detenimiento, y sobre todo con ganas de aprender la historia, se entiende todo bien xD

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/59490-hilo_oficial_historia_de_metal_gear_lo_mas_completa_posible.html

Y si ves que es muy tarde ya, puedes ir abriendo boca con este mas escueto, pero donde tambien puedes ver sobre personajes y curiosidades varias e ir enlazando cabos también, por si quedara alguno suelto.

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki

Un saludo compañero! Y disfruta de una de las mejores sagas de todos los tiempos ^^
Muchas gracias clap2 , espero entender esta historia tan complicada, gracias de veras pasare la noche en vela :jeje:
 

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Muchas gracias clap2 , espero entender esta historia tan complicada, gracias de veras pasare la noche en vela :jeje:
De nada hombre, para eso están los foros, para ayudarnos ^^

Espero que lo disfrutes. Nos vemos, sino otro día, en el Metal Gear Solid V e_e
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
En ps3 en el store hay una app gratuita que se llama metal gear data que es como una enciclopedia del mgs, y es gratis!!!
 
Superior