Las mejores armas de CoD: Advanced Warfare según Sledgehammer Games

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, destacó en un reciente tuit las cinco armas más poderosas que, según estadísticas y demás cuestiones, podemos encontrar actualmente en Call of Duty: Advanced Warafare. El principal aspecto tenido en cuenta ha sido, como no, el número de muertes virtuales ocasionadas.


De esta forma, el listado que ofrece Michael Condrey es el siguiente:
  • ARX-160 – Hole Puncher
  • Ameli – Heavy
  • HBRa3 – Insanity
  • Bal-27 – O.Steed
  • Pytaek – Loophole
Call of Duty: Advanced Warfare está actualmente disponible para PS3 y PS4 y tiene previsto seguir creciendo durante los próximos meses gracias al estreno de más contenidos descargables, centrado en buena parte en la vertiente multijugador de la obra, el verdadero reclamo para los aficionados. Si queréis saber más sobre el título podéis acceder a la ficha de Call of Duty: Advanced Warfare para echarle un vistazo al análisis de la obra, ver la galería de imágenes o conocer detalles concretos a través de sus noticias.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Las tengo todas, y si son buenas pero yo me quedo con la SN6 y sus variantes elite. Lo raro es que no haya ningún sniper, ya que en este juego es para flipar, si ves películas de francotiradores en las que para matar a un tío, tiene que controlar la longitud y latitud, el viento, condiciones climáticas, etc..., y en el juego matas pegando brincos.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
si esque encima de inútil y timador el Michael condrey este se descojona de nosotros... xD si esque vaya tela.. armas chetadas que se cargan la experiencia del online.. por algo no juego esta bazofia ya
 
Superior