Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Me faltan 3 Estrellas en Madagascar, Casa de subastas, Colonia Pirata, Rio y Nueva Devon , Soy nivel 50 Cuento con el harbringer la mayoria de las armas al 4 y algunas al 5 ID: N4vegant3CL
A mi solo me falta Colonia pirata y Nueva Devon. A mi amigo Tricksterwold solo le falta Nueva Devon. Puedes contar con nosotros si quieres. Seria conveniente subir todas las armas al nivel 5
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Tengo entendido que este glicht en la fase 8 todavía funciona. No lo he visto personalmente, pero las personas con las que he jugado, me han dicho que les ha funcionado 4 veces, aunque como se muestra en el vídeo, no siempre funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=xvnX9Btq5rM

En la fase 10, ayudando a estas dos personas, he podido ver personalmente los glitch que funcionan con los dos señores de la guerra. Con el primero, el que es débil a las explosiones, tienes que atraerlo a las escaleras, las que están al lado de donde haces la misión de asedio. En las escaleras, tienes que atacarle cuerpo a cuerpo para provocar que te de una patada. Si tienes suerte, caerá por debajo del suelo y morirá automáticamente, no siempre funciona.

Con el segundo señor de la guerra, he podido ver por mí mismo, que se puede usar su habilidad de teletransportación explosiva en su contra. Si usas la cuerda en los abismos que hay al lado de la zona de asedio y empiezas a balancearte, puedes matarlo automáticamente si usa su teletransportación explosiva que te persigue todo el rato. El jefe se teletransportará en el aire mientras te balanceas y caerá al abismo, muriendo automáticamente. Espero que os sea de ayuda. Saludos.
 

woms

padi_90
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Buenas, estoy nivel 30 de supervivencia. Voy a por el 100% del juego. Mi ID: padi_90 agregarme.

Edito: Estoy nivel 45, en breves estoy nivel 50 y con algunas armas nivel 2 y 3.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Ayuda

Me he pasado el uncharted 4 en aplastante y no me a salido el trofeo, he revisado cada capitulo y está en esa dificultad, por favor alguien sabe por que no me salta el trofeo, es el único que me falta para el platino
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Chicos aun sigo enquistado con las misiones 8 y 10 del modo supervivencia en aplastante. he creado un grupo de mensjaes para coordinar quedadas. Agradeceria toda ayuda de cualquiera que pudiera ayudarme. poseo todas las habilidades , armas al nivel 5 y algunas pesadas desbloquedas como la Harbinger. espero podais ayudarme. Gracias de antemano
 

woms

padi_90
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Chicos aun sigo enquistado con las misiones 8 y 10 del modo supervivencia en aplastante. he creado un grupo de mensjaes para coordinar quedadas. Agradeceria toda ayuda de cualquiera que pudiera ayudarme. poseo todas las habilidades , armas al nivel 5 y algunas pesadas desbloquedas como la Harbinger. espero podais ayudarme. Gracias de antemano
Yo estoy recien nivel 50, estoy subiendo armas, si quieres contar conmigo por mi encantado. Mi ID: padi_90
 
Superior