Conflicto en TVE!! En 2010, Final Champions, o Eurovision 2010?Coinciden!

MULTIPLE:¿Que piensas que tienen que transmitir en directo?

  • La final de Champions,por supuesto.

    Votos: 49 94.2%
  • Eurovision 2010 en directo.

    Votos: 3 5.8%
  • Me es indiferente.

    Votos: 2 3.8%
  • Además, pienso que es una verguenza de organización que hagan coincidir las dos cosas.

    Votos: 18 34.6%

  • Total de votantes
    52

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pero el año pasado participaba el Chiki-Chiki y mucha gente lo vio por el cachondeo... está claro que deben de poner la Champions antes que ese concurso que se sabe que va a ganar algun país del Este o un país nórdico xD
si yo no digo lo contrario,pero el chiki-chiki tuve una audiencia de 13 millones,lo mas visto del año si no llega haber la eurocopa y la final entre el chelsea-manchester tuvo en antena 3, 6 millones de espectadores,y repito que si finalmente pasa eso,se daran las dos en directo,pero una en la 1 y otro en la 2,pero no en diferido
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mi me hace gracia ver como se criticó al Chiki - Chiki el año pasado, para luego ver como se lo han querido tomar más en serio este año y hacer el mismo resultado que el señor Rodolfo.

XDXDXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
A mi me hace gracia ver como se criticó al Chiki - Chiki el año pasado, para luego ver como se lo han querido tomar más en serio este año y hacer el mismo resultado que el señor Rodolfo.

XDXDXD
El mismo no, peor XD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
esque como echen la porqueria esa de eurovision que esta amañaisimo...antes que la final , no pongo tve en mi vidaXD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Poco sentido del humor tenéis, colegas.
Al contrario que tu, que eres graciosisimo...

Sobre el tema, no creo que haya problemas por que esta claro que la final de la champions la vera mas gente, aunque los de tve son capaces de ponerlo por la 2, pero bueno por algun lado la veremos fijo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La final de la Champions por supuestísimo. Eurovisión me da absolutamente igual XD

Aunque creo que la veré mejor en Canal plus, que con los de Tve me duermo...

Aunque decían que Canal Plus la próxima temporada no iba a tener los derechos de ninguna competición de futbol :ein:

Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
El proximo año?¿

La miraré por TV3, pero por favor, una mierda de festival como es eurovisión,contra un espectaculo como la final de la champions....
 
Superior