ayuda quincena loca rock band, donde encontrarlo?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Muy buenas la cosa esque el dia 15 se anuncio la quincena loca de rocj band que del 15 al 30 de Junio el rock band (incluyendo juego + microfono + bateria + guitarra) costaria todo 99,95€, pero el caso es... en donde???porque yo voy a GAME y me dicen que 120€ cuestan el micro, la bateria y la guitarra sin juego incluido, alguien me hecha una mano y me dice si lo ha visto en alguna parte???

por cierto soy de madrid
1 saludo y gracias por adelantado

PD: Por cierto, alguien sabe si la guitarra de rock band sirve para GH y viceversa???(en PS3 CLARO)
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Trabajo en el departamento de software de media markt en vigo, los tenemos a 99€ el pack completo con el juego. Vete a alguno media markt de madrid fijo encuentras alguno.:palmas:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo te iba a decir lo mismo yo lo vi desde hace ya en Media Markt de Rivas por 99€ el Rock Band y el Guitar Hero
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Pues mira te cuento: Yo estuve el finde pasado en Madrid y en un Game de alli vi un cartel promocional del Rock Band y su quincena loca que empezaba en dos dias. Estaba el juego y la guitarra por 59,95€, pero lo que no se es si el pack completo por 99,95€ incluye el juego. Total que al llegar a Malaga, fui al Game y no tenian la oferta, total que llame al Game de Madrid y les dije que si esa oferta era solo de Madrid, pero me dijeron que no, que es en todos los Game, lo que pasa es que muchos no lo han puesto aun, pero que si tu vas y se lo comentas, que al pasar por caja el juego y el pack de instrumentos te tienen que hacer el descuento. Eso es lo que me paso a mi, espero haberte ayudado (aunque sea bastante largo de leer)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Trabajo en el departamento de software de media markt en vigo, los tenemos a 99€ el pack completo con el juego. Vete a alguno media markt de madrid fijo encuentras alguno.:palmas:
macho pos dile a tu jefe que son unos ******* XDDDD estube ayer en el mediamarkt de getafe (una localidad de madrid) y me dijeron que 150.. me quedé flipando ajjaja
 
Superior