Guía Trofeos FINAL FANTASY VII REBIRTH

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
114
Karma
71
Ubicación
Alicante
Acabo de sacar el platino en un acelerón que le he dado estos tres últimos días. Voy a apañar un par de cositas para la guía y a ver si la vamos dando por cerrada en muy poco tiempo, que ya toca :LOL:
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
114
Karma
71
Ubicación
Alicante
Listo. Doy la guía oficialmente por terminada.

Esperemos que en la próxima parte se porten mejor, que este platino hace sudar entre combatitos de Chadley y minijuegos infernales. Un saludo.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,102
Karma
840
Listo. Doy la guía oficialmente por terminada.

Esperemos que en la próxima parte se porten mejor, que este platino hace sudar entre combatitos de Chadley y minijuegos infernales. Un saludo.
Opinión personal: Creo que incluso te quedas corto con 7/10, para mi es al menos 9/10, para 7/10 me parece más el Remake.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
114
Karma
71
Ubicación
Alicante
Opinión personal: Creo que incluso te quedas corto con 7/10, para mi es al menos 9/10, para 7/10 me parece más el Remake.
Al final ya se sabe, el tema de puntuar las dificultades siempre es subjetivo y se valora desde diferentes baremos. Le habría puesto un 8/10 de no ser porque, tras superar el pico de dificultad de los dos desafíos chungos de Chadley, para lo demás te conviertes en una auténtica apisonadora. Los desafíos te curten una barbaridad y prácticamente te enseñan a pelear de verdad contra cualquier bicho, incluso en Difícil. Con los objetos que sacas de los desafíos, hasta facilitas fases en Difícil como Dyne, Rufus o Sephiroth.
 
Superior