Guía Guía Trofeos Fallout Shelter

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, perdón la molestia, quería saber si habiendo pasado los 29 moradores para el trofeo del ataque de 50 saqueadores, puedo "matar" los miembros de mi refugio hasta llegar a 29 de vuelta y así poder obtener el trofeo. Gracias desde ya por la respuesta
Si, como dice el compi puedes expulsar moradores y se "resetean" los tipos de ataques que sufre tu refugio.

De todas formas ojo, que teniendo +29 tambien puedes seguir sacando el trofeo, unicamente se puede dificultar un poco por que se añaden tipos de ataques nuevos.
 

Mockingbird

Hibsama
Unido
enero 13, 2020
Mensajes
7
Karma
2
Uhhh buenísimo. De este juego me faltan solo 5 trofeos, me pondré a hacerlos así consigo el platino =D. Ya tengo montón de moradores. Para el trofeo de los raid puedo hacer un nuevo vault y mantenerme en 29 moradores para así sacar el trofeo?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Uhhh buenísimo. De este juego me faltan solo 5 trofeos, me pondré a hacerlos así consigo el platino =D. Ya tengo montón de moradores. Para el trofeo de los raid puedo hacer un nuevo vault y mantenerme en 29 moradores para así sacar el trofeo?
Però los ataques recibidos hasta ahora dejaran de contar. És mas fàcil hechar a los merodeadores o ir a por los otros cuatro, porque atacar siguen atacando. De hecho a mi casi que me atacan mas... Va por dias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Uhhh buenísimo. De este juego me faltan solo 5 trofeos, me pondré a hacerlos así consigo el platino =D. Ya tengo montón de moradores. Para el trofeo de los raid puedo hacer un nuevo vault y mantenerme en 29 moradores para así sacar el trofeo?
Puedes echar moradores hasta quedarte con menos de 30 y volveras a recibir solo ataques de saqueadores. Si vas a jugar despues de conseguir el trofeo y no quieres perder a los moradores, haz una copia de tu save en el plus y restauralo cuando consigas el trofeo.

Como dice el compi, los ataques no son acumulables entre refugios, asi que si creas uno nuevo, los ataques que hayas recibido hasta ahora no te contaran.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Para el trofeo más que útil, se puede acelerar el proceso de construcción con las nuke-colas y que salte igual?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Para el trofeo más que útil, se puede acelerar el proceso de construcción con las nuke-colas y que salte igual?
Sí, si tienes Nuka Colas suficientes para acelerar la construcción de las 3 cosas, puedes guardar el save en la nube, gastar las Nuka Colas para las 3 cosas a la vez, que salte el trofeo y después descargar de nuevo el save anterior para recuperar las Nuka Colas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
En estadísticas me aparece que he modificado la apariencia de 10 merodeadorea, però el trofeo no me ha saltado. Sabeis si pasa algo con él o si salta algo mas tarde?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En estadísticas me aparece que he modificado la apariencia de 10 merodeadorea, però el trofeo no me ha saltado. Sabeis si pasa algo con él o si salta algo mas tarde?
¿Lo has hecho con 10 habitantes diferentes? Que si has repetido el "cambio de look" con alguno, no te cuenta de cara al trofeo.

Si no has repetido, sigue haciendolo (siempre con habitantes diferentes) hasta que salte. No le eches mucha cuenta a las estadisticas por que las de este juego no es que sean precisamente las mas fiables del mundo ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Ojo que me acaban de comentar un possible bug (que seguro que pillo). És el de conseguir 20 armaduras legendarias. Si tienes 19, haces una misión y consigues dos... Te cuenta como 21 (que lo són) y no te salta el trofeo. Tiene que ser 20!

Alguna forma de controlar eso?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ojo que me acaban de comentar un possible bug (que seguro que pillo). És el de conseguir 20 armaduras legendarias. Si tienes 19, haces una misión y consigues dos... Te cuenta como 21 (que lo són) y no te salta el trofeo. Tiene que ser 20!

Alguna forma de controlar eso?
Fabricando el numero 20 en un taller, asi te aseguras de que no te pasas. De todas formas, no se si eso que comentas es realmente el verdadero fallo de ese trofeo.

Tanto ese trofeo como el de las armas, no suelen saltar cuando deben, aunque llegues a los 20 clavados. Si miras los comentarios aqui en la guia mismamente, puedes ver comentarios de bastante gente que han tenido que fabricar muchas mas de 20 armas/armaduras hasta que les ha saltado el trofeo. Igual que tambien hay gente (en este grupo me incluyo yo) a la que le ha saltado antes de llegar a las 20 armas/armaduras registradas en las estadisticas, asi que yo los fallos del trofeo los achacaria mas bien a que las estadisticas se registran como les da la real gana, por eso te dije en mi comentario anterior que no te fiaras mucho de ellas ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Lo de los objetivos es una broma pesada o que? Me salen objetivos que tardo dias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo de los objetivos es una broma pesada o que? Me salen objetivos que tardo dias
¿Que objetivos te salen? Lo mas frecuente suelen ser hacer una mision, recoger X cantidad de recursos y cosillas asi. Ten en cuenta que puedes omitir uno gratis al dia, asi que si te piden alguno especialmente chungo puedes saltarlo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
¿Que objetivos te salen? Lo mas frecuente suelen ser hacer una mision, recoger X cantidad de recursos y cosillas asi. Ten en cuenta que puedes omitir uno gratis al dia, asi que si te piden alguno especialmente chungo puedes saltarlo.
Me suelen salir vende 150 armas. Consigue 80 trajes. Supera 60 incidents. Desguaza 80 trajes... Los de recursos y misiones hace mil que no me salen
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me suelen salir vende 150 armas. Consigue 80 trajes. Supera 60 incidents. Desguaza 80 trajes... Los de recursos y misiones hace mil que no me salen
Joer pues si que son una locura de objetivos si xD

Ya es mala suerte que te salga solo eso. Salvo que lo cambiaran posteriormente, antes al menos los que mas salian eran los que te digo, objetivos muy chorras que podias hacer en 5 minutos ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Ya casi he completado las 100 misiones y no tengo ni 10 legendarias entre armas y trajes. Lo peor? Estoy fabricando y me quedo sin chatarra llegendària! Alguna forma de farmear chatarra o armas y trajes legendarios?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Creo que si desguazas los trajes i armas legendarias no te cuentan en las estadisticas. No sé si afecta al trofeo. Con seguí una armadura llegendària, no me servia, sin equiparla la desguaze y no subió en estadisticas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Hace tiempo que saqué el trofeo de los trajes legendarios y el de las armas no hay manera. Para mi que se me ha bugueado
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hace tiempo que saqué el trofeo de los trajes legendarios y el de las armas no hay manera. Para mi que se me ha bugueado
Sigue fabricando armas hasta que salta. Ese trofeo se le buguea a casi todo el mundo. A un compi le salto a las 30 y pico :ROFLMAO:

Tambien puedes probar a fabricar armas diferentes como dijo un compi un poco mas atras. No deberia ser necesario que sean diferentes, pero por probar cosas que no quede.
 
Superior