Disco duro externo para play station 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Buenas

Alguie por favor me podria recomendar un buen disco duro externo de 2 u 4 TB para la play 5 ?? pero tambien lo que quiero saber es aparte de almacenar los juegos en el disco,tambien se puede jugar con los juegos directamente desde el disco duro o no ?

Saludos y muchas gracias
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Yo llevo un par de años usando un disco duro externo para la PS5, de 2T. Es este: https://www.pccomponentes.com/toshiba-canvio-basics-2022-25-2tb-usb-32-negro?campaigntype=eshopping&campaignchannel=

Luego respecto a jugar, los juegos de PS4 dentro del Disco Duro se pueden jugar directamente desde el disco duro, pero los de la PS5 solo puedes almacenarlos para que no te ocupen espacio en la PS5 y a la hora de jugarlos tienes que copiarlos otra vez al almacenamiento de la PS5. No tarda tanto como la instalación del juego, pero tampoco se copia en un segundo, pero no es mala alternativa.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola, escribo desde mi propia experiencia. Puedes jugar directamente desde un disco duro externo en tu PS5, pero hay algunas limitaciones. Los juegos lanzados desde un disco duro externo tardan más en cargarse
A los de PS4 si, los de PS5 tienen que lanzarse desde el interno o la expansión SSD que va en el alojamiento que tiene la consola.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola buenas

Una pregunta por favor se puede jugar a cualquier juego en digital descargado y guardado en el disco duro, pero a la vez hay un CD blue ray dentro de la consola u mejor sacar el blue ray ?? por que he leido en varios foros que si se juega a un juego en formato digital la lente del blue ray no se queda parada se activa es asi es cierto ?? por que por ejemplo con la nintendo swtich tengo un juego insertado en la consola pero de momento estoy jugando a otros que me he descargado u comprado de la nintendo ESHOP


saludos y muchas gracias por contestar.

y disculpad las molestiass caudasas
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Puedes hacer lo que quieras pero si tienes disco dentro se pondrá a girar cada X tiempo aunque sea digital…
pero aunque gire es recomdable sacar el disco del juego,si se esta jugando a un juego en digital? lo comento por la lente que no se estropee ni nada.

Saludos y mucas gracias por contestar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior