Disco duro externo para play station 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Buenas

Alguie por favor me podria recomendar un buen disco duro externo de 2 u 4 TB para la play 5 ?? pero tambien lo que quiero saber es aparte de almacenar los juegos en el disco,tambien se puede jugar con los juegos directamente desde el disco duro o no ?

Saludos y muchas gracias
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Yo llevo un par de años usando un disco duro externo para la PS5, de 2T. Es este: https://www.pccomponentes.com/toshiba-canvio-basics-2022-25-2tb-usb-32-negro?campaigntype=eshopping&campaignchannel=

Luego respecto a jugar, los juegos de PS4 dentro del Disco Duro se pueden jugar directamente desde el disco duro, pero los de la PS5 solo puedes almacenarlos para que no te ocupen espacio en la PS5 y a la hora de jugarlos tienes que copiarlos otra vez al almacenamiento de la PS5. No tarda tanto como la instalación del juego, pero tampoco se copia en un segundo, pero no es mala alternativa.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola, escribo desde mi propia experiencia. Puedes jugar directamente desde un disco duro externo en tu PS5, pero hay algunas limitaciones. Los juegos lanzados desde un disco duro externo tardan más en cargarse
A los de PS4 si, los de PS5 tienen que lanzarse desde el interno o la expansión SSD que va en el alojamiento que tiene la consola.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola buenas