Ayuda trofeos online GTA 4

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Ola amigos hace tiempo que no avanzo nada en online , ya que mi conexion es muy problematica, y me faltan solo los trofeos online de gta 4 para el platino, si tiene informacion de como conseguirlos mas facilmente y me la pueden decir se lo agradeceria mucho :) Les dejo los trofeos que me faltan.

jugador en equipo - E jugado varias veces a partida a muerte por equipos pero no me salta :S

Unete al mignight club - Lo mismo que el anterior no me salta, creo que es por que tienen los daños minimos :S

Piloto coperativo - este no puedo ya que no me funciona, me salta error y me echa :(

todo por el equipo - no lo se hacer

la cima del mignight club - e jugado muchas carreras y e ganado , pero no me salta, e leido que tienen que ser del tiron si laguien sabe, gracias

se busca - estoi en nivel 2 , no se a que nivel hai que llegar o si hai alguna forma de hacerlo rapido :(

y el de adios petrovic - tampoco lo se hacer :(


Bueno eso es todo, si alguien tienes alguno de estes trofeos y me puede ayudar se lo agradeceria mucho, si quieren se dono unos pocos puntos

Un saludo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
1-el primero es matar como te dice el trofeo, deberia saltarte normalmente

2-prueba a hecerlo con lanchas que no se pueden dañar casi, a menos que la des vuelta o te des con una pared, yo lo hice asi

3-has primero la de bombardear la base que es la que tiene error, no recuerdo pero habia una forma de evitarlo

4- gana todas las modalidades por equipo, son partida a muerte por equipos, encargo de la mafia por equipos, robo de coches por equipos, guera de territorios y policias y ladrones en ambos bandos como policias y como ladrones, no hace falta que quedes primero en el equipo, solo que el equipo gane

5-deben ser 20 carreras diferentes y si no me equivoco deben ser carreras gta

6-yo toy nivel 8, es uno de los mas dificiles, la unica forma es haciendo cercos de seguridad en dificil que te dan cada 3 o 4 minutos 4500 puntos, debes llegar a nivel 10 y debes conseguir 5.000.000 dolares.

7- el peor de todos, ya que esta el problema de que los servidores no guardan los cambios bien, debes ganar todo el online, todas las carreras de todos los tipos, son 108, los modos de un jugador y de jugador por equipos y las 3 misiones cooperativas
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Ola amigos hace tiempo que no avanzo nada en online , ya que mi conexion es muy problematica, y me faltan solo los trofeos online de gta 4 para el platino, si tiene informacion de como conseguirlos mas facilmente y me la pueden decir se lo agradeceria mucho :) Les dejo los trofeos que me faltan.

jugador en equipo - E jugado varias veces a partida a muerte por equipos pero no me salta :S

Unete al mignight club - Lo mismo que el anterior no me salta, creo que es por que tienen los daños minimos :S

Piloto coperativo - este no puedo ya que no me funciona, me salta error y me echa :(

todo por el equipo - no lo se hacer

la cima del mignight club - e jugado muchas carreras y e ganado , pero no me salta, e leido que tienen que ser del tiron si laguien sabe, gracias

se busca - estoi en nivel 2 , no se a que nivel hai que llegar o si hai alguna forma de hacerlo rapido :(

y el de adios petrovic - tampoco lo se hacer :(


Bueno eso es todo, si alguien tienes alguno de estes trofeos y me puede ayudar se lo agradeceria mucho, si quieren se dono unos pocos puntos

Un saludo


1.- Tienes que ganar una partida en equipo y creo tienes que terminar en primero.

2.- Yo gane esa muy facil. Juega con los helicopteros en una carrera donde no haya muchos obstaculos y listo.

3.- Tienes que ganar Cerco de seguridad (2:32) - bombardear la base II (5:00) - Rompetratos (7:04) ganandole a los records de tiempo que te puse entre parentesis.

4.- Tienes que ganar todas las partidas en equipo, creo que tienen que ser todas seguidas.(cerco de seguridad - bombardear la base II - Rompetratos - Guerra de territorios - Policias y ladrones - Partida por equipos a muerte-)

5.- No tiene que ser de tiron, simplemente tienes que ganar 20 carreras y listo.

Los que siguen no los e hecho porque son dificiles por que tienes que jugar muchisimo.

6.- Tienes que llegar al nivel 10 o en otras palabras juntar 5'000,000 millones de dolares jugando muchas partidas.

7.- Este tienes que ganar en todos los modos que hay, pero nadie sabe con seguridad como. Unos dicen que es jugando todo de un tiron y ganando en todo, otros que tienes que ganar todo de un tiron, pero te puedes salir de la partida. Entre otras formas de hacerlo, las cuales no tengo ni idea.

Son todos.
SALUDOS
 
Superior